Una jornada histórica en Mantilla

El día 25 de marzo de 2024 se vivió una jornada increíble en Mantilla junto al Gobernador de Corrientes Gustavo Valdéz y todo el equipo de la Municipalidad de la localidad.

El intendente de la localidad Juan Marcelo Insaurralde y todo el equipo que conforma el municipio, trabajaron arduamente para que este evento se lleve a cabo de manera eficiente.

Los beneficios logrados y presentados para la localidad fueron:

• Inauguración de una pileta semiolímpica en el balneario “El Paraíso”.
  • Entrega de 140 notebooks del programa Incluir Futuro para alumnos del Colegio San Diego.
  • Se formalizó la habilitación de una sala de internación de la estación sanitaria Dr. Pedro R. Fernández.
  • 10 familias de la localidad recibieron sus casas a través del programa Oñondive y se firmó un convenio para 20 viviendas más.
  • Se inauguraron calles con cordón cuneta y ripio.

¡Mantilla y Corrientes tienen futuro!