Acto Juramento Carta Orgánica Municipal

Este 28 de octubre de 2022 se realizó el Acto de Juramento de la Nueva Carta Orgánica Municipal, Órgano estructural de Organización Institucional de la Municipalidad de Pedro R. Fernández.

Al Acto de Juramento estuvieron presentes el Señor Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes el Dr. Pedro Cassani, el Señor Intendente Juan Marcelo Insaurralde, el Señor Vice Intendente Jorge Vallejos, Vicepresidente Primero y Segundo del Honorable Concejo Deliberante de Pedro R. Fernández, Presidente de los Convencionales Constituyentes Maximiliano Destefani, Vicepresidente y primer convencional del cuerpo de Constituyentes, autoridades de la Cámara de Diputados, autoridades municipales, autoridades del orden educativo, de Seguridad, del ámbito de la Salud y demás instituciones invitadas formaron parte del Acto.

Acto Juramento Carta Orgánica Municipal

En este trascendental Acto se tomó Juramento a las Autoridades del Ejecutivo Municipal, del Honorable Concejo Deliberante y del Cuerpo de Convencionales Constituyentes con entrega de reconocimientos a quienes aportaron para sus articulados las pautas reales para el desarrollo de la instrumentación local como así también la entrega de algunos ejemplares editados para la promoción de su articulación que entrará en vigencia a partir del 1 de Enero de 2023.

Gracias a todas las Instituciones por el aporte para la realización de esta Carta Orgánica Municipal, principal órgano institucional municipal.

Un comentario

1. Me gustaría volver a vivir en Mantilla. Mis abuelos y mi madre fueron de esa localidad y los cinco hermanos que somos también nacimos en ese suelo que hoy extraño, por lo que siento la necesidad de estar alla.